Blogia
PERDIDOS en Lost

Anda que, contenta me tienen... :(5x14):

Anda que, contenta me tienen... :(5x14):

Noooooooooo, por qué a Faraday?!!! Los guionistas se han vuelto locos; me parece que les ha pillado también la radiación a ellos. ¿¡Pero es necesario cabrear tanto a la audiencia?!!. No hacen lo que tienen que hacer con la rata del Ben, y al Gran Faraday... en fin...

A pesar de este insospechado final, me ha parecido un capitulado en toda regla. Lo bien que nos ha contado Daniel, lo variables que somos para cambiar nuestro destino, la función que iba a tener la escotilla, la relación entre Eloise y Widmore (posible padre de Faraday??) nunca lo hubiese imaginado... Vamos, que este episodio junto con el tercero de la 5 temporada, para mí, de los mejores de esta temporada por ahora, ha merecido la pena la espera.

Sólo espero que en el siguiente capítulo volvamos a ver al cientifico de Oxford en plena acción. No dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

1 comentario

SayidSahuri -

Buahhhhhhhh, el capítulo ha sido genial. No puede estar todo más patas arriba. Me he alegrado del regreso del físico, que ha vuelto a la isla para volver a recordar todo lo que sabía y a lo que había dedicado toda su vida. Él nunca ha sido muy de mi simpatía, pero la verdad que le estoy cogiendo cariño por su afán de resolver todo el desaguisado que se montó en la isla. Me han roto el corazón, dos escenas en las que el amigo Faraday era el protagonista, cuando se ha acercado a esa niña pelirroja en el columpio, su querida Charlotte!! Se le han puesto unos ojillos tiernos... y otro cuando asume frente al piano que ya no recuerda cómo hacer todo lo que hacía en su querida universidad. Me ha gustado todo el enrollo, de la escapada accidentada del trío, Kate, Jack y Daniel, los dos primeros otra vez unidos por la aventura, y el descubrimiento por parte de los de Dharma que su querido jefe de seguridad, también se la estaba jugando. ¿qué pasará ahora con James, Juliet, Kate y Jack? Me he quedado impactada con el rollito de Eloise con Widmore. Y no te preocupes Merce, que creo que Faraday, todavía no ha dicho su última palabra y tendrá que seguir moviendo a sus variables y sus destinos.