Blogia
PERDIDOS en Lost

4 8 15 16 23 42

4  8  15  16  23  42

¿Sabremos algún día el significado de esos números que tanto dolor de cabeza nos están causando? O lo que realmente importa, ¿pero de verdad tienen algún significado? Una seguidora de la serie como yo espera y desea que así sea, porque de cualquier otra forma me parecería que nos están tomado el pelo bastante bien. En internet podemos descubrir muchas teorias e hipótesis sobre lo que realmente nos queiren decir esos números; que si son las coordenadas en las que se encuentra la isla del pacífico, que si cada número ha guiado la vida de los personajes... Muchas suposiciones que, como ya dije antes, espero que alguna llegue a buen puerto.Wink

Por favor se aceptan todas las teorias que tengais, seguro que al final alguien lleva razón en todo este laberinto.

3 comentarios

yo, quien va a ser -

os habeis planteado que los numeros no signifiquen nada, que los astutos guionistas se esten quedado con nosotros. todo el mundo se rompe la cabeza pensando en que pueden ser, pero y si no son nada, es solo una casualidad.

juamn carlos (again)º -

linea!!!!!
han cantado linea, seguimos para bingo. seguro que muy pronto van a salir las viejas que juegan al bingo en la playa y alguna tiene esos numeros, seria la leche

angela -

¿Qué significan los números? Es mi móvil ¿Acaso alguien lo duda? :P No, en serio, espero que se curren una explicación interesante (*portando escopeta*) Ya tengo demasiado asimilados el "4 8 15 16 23 42 and push Execute" John Locke hasta sale en mis pesadilas >:D