Blogia
PERDIDOS en Lost

6º TEMPORADA

Welcome to LA X (6x01-02)

Welcome to LA X (6x01-02)

 

Después de tanta espera, por fín llegó el día.

Me siento delante del ordenador , voy a la carpeta "descargas" y hago clic en el archivo Lost S06E01-02. Estoy expectante, deseando ver lo que nos deparará este nuevo episodio, pero a la vez deprimida porque sé que la cuenta atras para el fin,  ha comenzado : "The beginning of the end"

El reproductor se abrió y comenzo Lost  " LA X ". Sinceramente, poco nuevo puedo decir de estos dos capítulos, exceptuando el aterrizaje del vuelo de Oceanic en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿Realmente Juliet consiguió que todo volviese  a como estaba antes del accidente? No creo que esto sea así de facil, pienso que todavía queda mucho que contar; aunque estoy convencida de que lo que hemos visto, es un flashforward.

Y que decir del enemigo de Jacob, el John Locke falso, el humo negro... Estaba claro que en esta temporada iba a ser el protagonista. He de decir que el aliado que se ha buscado el Sr. Monstruo, cada capítulo que pasa es más patético; me refiero a Ben Linus. Le conocimos como el ser más despreciable de la raza humana con aires de todopoderoso y ahora mismo no puede ser más lamentable y penoso. Pero me alegro que los guionistas le hayan dado un giro a este personaje, ya que la cagaron en la anterior temporada cuando lo salvaron de la muerte. 

En fin, que esta temporada creo que consistirá en ir resolviendo cositas aunque también espero que haya tiempo para seguir sorprendíendonos.

Y como nos tiene acostubrados esta espectacular serie, hasta el último capítulo no sabremos si hemos desperdiciado 6 años de nuestra vida, o no ;  pero hasta entonces , yo sigo como siempre, disfrutando con cada minuto de LOST.