Blogia
PERDIDOS en Lost

Por fín (5x10)

Por fín (5x10)

Creía que no iba a llegar el día. Han pasado temporadas, capítulos, personajes, miles de historias, pero nada me ha llevado tanto a la euforia como los últimos segundos de este capítulo. Menos mal que alguien por fín apuntó y disparó. Me hubiera gustado más que hubiese sucedido con el personaje de mayor; mi odio hacía esta cara repulsiva y dañina estaba llegando a unos límites hasta ahora desconocidos para mi. Pero bueno lo importante es que ya ha pasado. ¿ Y ahora qué ? me pregunto. ¿Que pasa con el Benjamin del futuro? ¿Le toca el turno a Sun?, porque esa también le tiene ganas...

Por si había alguna duda, solo decir que este capítulo me ha encantado. He visto ese final como un par de veces para cerciorarme que era cierto lo que estaban viendo mis ojos.

Definitivamente Saiyd es mi héroe. Me tomaré una este fin de semana en su honor. 

3 comentarios

Glo -

Siii!! ese Sayid es mi heroe! q fuerte todo! la verdad es que en cuanto Sayid conoció a miniBen, tenía yo la sospecha de que le iba a matar. Pero lo más importante es ¿ahora qué? pq yo todavía no entiendo la linea temporal de este mundo, si fuera como regreso al futuro, ya staría desapareciendo el Ben viejo, no? Qué locura! toy deseando ver el siguiente!

SayidSahuri -

Hola a todos los yonkis de Perdidos!! Soy una recién llegada a la aventura de esta misteriosa isla, pero me he enganchado como nunca. os contaré como empezó mi adicción, fue gracias a la creadora de este blog y amiga y algunos otros compis. Me he visto las cinco temporadas en un tiempo record de 3 meses o así. Ahora que ya estoy al día, creo que me voy a tener que poner metadona hasta que me adapte al ritmo normal de la serie, no se si podré aguantarlo!!! Bueno entraré en materia, antes tenía alguna teoría sobre lo que podía pasar en la isla, pero cuando iba avanzando en la cuarta temporada, creo que me he perdido, pienso que están creando una especie de raza superior en esa isla para todos aquellos que han sido maltratados por la vida o quieran expiar sus culpas por el mal que han hecho (porque la verdad no son unos santos), alejados de todos y todo, el guetto de Lost!! Que paranoia!!Bueno yo estoy con Merce, el único que ha tenido narices de matar a Ben, aunque sea en versión reducida y gafotas, a sido el gran iraki, Sayid, a ese hombre si que le corre sangre por las venas, no como a otros. Tenían que haberlo matado antes y que la humanidad dejara de sufrir con sus maldades. Lo que me intriga mucho es que va a pasar ahora, Ben seguirá en la isla o habrán alterado el futuro y ya no estará (aunque bicho malo nunca muere y en su caso seguro que se cumple). También me crea mucha confusión Cristian, el padre de Jack, no se que pinta hablando en nombre de Jacob, ese personaje me tiene..Bueno prometo escribir todo lo que no he escrito antes. Nos vemos en el blog. Ciao.

ivan -

Por fiN! Ya era hora de que mataran a la rata inmunda, aunque hayan matao a la cría pero espero que también cuente!!
Es increíble ver cómo Ben ya desde niño se forjó como un frío calculador y manipulador.
Lo que no entiendo es cuál es la relación actual entre Ben y Richard, porque el primero es una auténtica culebra y el Richard no se ven tan malote...