Blogia
PERDIDOS en Lost

Bienvenidos a 1977 (5x09)

Bienvenidos a 1977 (5x09)

Ya era hora de un capítulo en condiciones, este capítulo si está a la altura. En el  octavo capítulo era todo muy predecible, simplemete se encargaron de mostrarnos como se había adaptado el grupito isleño a la iniciativa Dharma, y la relación más que evidente entre Juliet y Sawyer. ( En este blog, ya se hicieron apuestas al comienzo de la temporada...)

Pero del capítulo de esta semana, destacaría dos momentos: la cara de Hurley cuando Sawyer le dice que están en 1977 y sin lugar a dudas, el mejor tortazo de la historia de la televisón, el que acaba con Ben inconsciente en el suelo, gracias a la coreana que cada vez despierta más mi admiración.
Lo que no entiendo es porqué Sun no ha aparecido en los años 70 como el resto, eso no tiene mucha explicación. Y la gran pregunta ¿Dónde se ha metido el gran Faraday? hay que ver, me tiene preocupada.

Los últimos segundos del capitulo,en el que el pequeño Ben le da de comer al preso Saiyd tambien merece la pena destacarlo. Ese niño ya lleva maldad en esos ojos. ¿A saber qué lleva ese sandwich? Cómo poco, la mayonesa está caducada...

5 comentarios

harry el limpio -

¿Por qué Sun y Ben no han vuelto a la isla y el rsto sí?.
Mi teoria es que no pueden volver a la isla los que ya están en la isla. Osea, que como es 1977 y Ben ya está en la isla, no puede volver para no encontrarse a si mismo. ¿Pero que pasa con Sun?. Yo creo que no ha podido volver a la isla, porque también está en la isla. ¿Donde? Sun es la hija del chino de Dharma. Toma ya, ahí os dejo esta teoria

http://www.mundoabsurdo.org -

Y como marca el territorio Juliet!!! A Kate la dejó con el rabo entre las piernas...
Que poco me gustan esas dos!! Juliet por sosa y Kate por zorrón...

http://www.mundoabsurdo.org -

Movidas en Villa Dharma!!
Este capitulo ha sido brutal!! Yo creo que Faraday ha salido de la isla en un submarino y se ha ido a Oxford a dejarse el pelo largo y hacer sus experimentos...
Lo que mas gracia me hizo es ver como Lapidus les vendió la moto a los del avión con que "tenemos que permanecer todos juntos" y a la primera de cambio se pira tras Ben y Sun jajajaj.

Nos vemos esta noche Merce!!

lamerce -

Guten Morgen!!!!, bremerjareño con Ñ. Te echaba de menos ya eh!, creía que en tu semana de descanso habías perdido ya el ritmillo de Lost.
Venga que ya queda menos para Dublín. Nos vemos pronto! ;)

bremerjareño -

jodooooo,, ahi esta ese sawyer que ha puesto a Jack contra las cuerdas. Con la frase de que Churchill lei un libro cada noche porque le ayudaba a pensar me ha conquistado (ahora vas y lo cascas, Jack). Por lo demas, viva la mare que parió a la coreana. Y ese momento pelicula de miedo con el padre de jack diciendo que Sun tiene un viaje pendiente, un pooc tetrico y mi pegunta es: ¿no se les ocurrirá matar a Sun???esperemos que no