Blogia
PERDIDOS en Lost

Programación 2 Temporada

Después de haber estado tres semanas mordiéndonos las uñas por fin llega el capítulo 16, pero no os entusiasméis demasiado porque debéis saber que dentro de tres semanas volverá a haber otro parón de Perdidos. Aquí os dejo la programación que tiene prevista la abc, para emitir su serie estrella.

22/03/06 -- 2x16:" The whole Thruth"

29/03/06 -- 2x17: "Por determinar"

5/04/06 -- 2x18: "Por determinar"

-- Dos Semanas de Paron --

26/04/06 -- 2x19: "Por determinar"

3/05/06 -- 2x20: "Por determinar"

10/05/06 -- 2x21: "Por determinar"

17/05/06 -- 2x22: "Por determinar"

24/04/06 -- 2x23: "Por determinar" -- Episodio Doble

7 comentarios

Carlos Jack Shepard -

Aquí el pesado de every day.Ya llevo bajado el 40 % del 23 QUE SE BAJE YA POR DIOS!!! Se me olvidó pedirte el otro día el móvil por si me tienes que dejar pasat algun dí o algo jajaja es coña. Duda existencial: "¿Que vamos a hacer cuando acabe Lost?"

Carlos Gale from Minnesotta -

Hola Merce! Que me he propuesto rellenarte el bolg ahí a saco! Ná decirte q hoy me ha puteado Paco en Operador pero espero haber aprendido. Haber si ya cuelgan el 22 que me estoy mordiendo las uñas!! BSS

Henry Gale from Badajoz -

Soy yo otra vez, e spa que parezca q tienes más comentarios jajajajaja. Enga nos vemos en la isla.

Carlos (from Minessotta) -

Hoola Merce! Que guay tu blog en serio! Haber si me das tu dire de correo pa chatear que soy un viciao. Ya queda menos pa que acabe la serie. Nos vemos en operador! bss

Gloriuda -

Wenas!!! yo todavía no tengo mucha idea de Perdidos pero pa que tengas más comentarios... pos ala. Que a ver si lo ponen en Tve, que yo no soy de las privilegiadas que tienen el digital, hombre ya! Xao!

angela the best (again) -

Merce, actualiza...

angela the best -

Qué mojón, encima de que hacen un parón del quince, te ponen un episodio sobre Locke a la vuelta ¿Es que quieren que la peña se desenganche? ^__^ Es un método de tortura interesante...
Exijo un capítulo sobre Hurley, que hace tiempo que no se le oye.
Y por qué todo episodio relacionado con Sun debe llevar algo cursi en el título, como un rainbow?? Como si ella no fuera empalagosa de por sí.