Blogia
PERDIDOS en Lost

2º TEMPORADA

The End

Para todos los adictos a Perdidos hoy es un día trágico, ya que se emiten los dos últimos capítulos de la segunda temporada. Nuestra vidas se quedaran vacías, pero lo que es aún peor, seguramente nos dejaran más intrigados y expectantes para la siguiente temporada; definitivamente, esto no es vida.

Espero que el cierre de la temporada esté a la altura de la serie, y que los guionistas nos regalen alguna respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos sobre la isla y que todavía son un interrogante:

  ¿Seguirá Charlie los pasos de Mr Eko y le sustituirá en la labor de crear feligreses en esa isla?; ¿Conoceremos el lado oscuro de Jack?; ¿Crecerá alguna vez el hijo de Claire?; ¿Rousseau sigue en la isla?, porque no se le ve el pelo; ¿Seguirá siendo Michael tan cansino?; ¿Por qué Herny Gale se parece a Gollum, es que también tiene doble personalidad?

Demasiados interrogantes sin resolver. Yo propongo hacer una lista de todas esas  preguntas que necesitáis conocer sus respuestas y enviárselas a los creadores para que en la tercera temporada saquemos algo en claro.

Programación 2 Temporada

Después de haber estado tres semanas mordiéndonos las uñas por fin llega el capítulo 16, pero no os entusiasméis demasiado porque debéis saber que dentro de tres semanas volverá a haber otro parón de Perdidos. Aquí os dejo la programación que tiene prevista la abc, para emitir su serie estrella.

22/03/06 -- 2x16:" The whole Thruth"

29/03/06 -- 2x17: "Por determinar"

5/04/06 -- 2x18: "Por determinar"

-- Dos Semanas de Paron --

26/04/06 -- 2x19: "Por determinar"

3/05/06 -- 2x20: "Por determinar"

10/05/06 -- 2x21: "Por determinar"

17/05/06 -- 2x22: "Por determinar"

24/04/06 -- 2x23: "Por determinar" -- Episodio Doble

La escotilla y los nuevos

La escotilla y los nuevos

En el primer capítulo de la esperada segunda temporada al fin pudimos conocer lo que se escondía en el interior de la escotilla. No es mi intención destriparos esa curiosidad a todos aquellos que no la hayáis visto, pero lo que los guionistas de la serie nos tenían preparado es algo espectacular y os puedo asegurar que no os defraudará.

Aparecerán nuevos personajes que al final se quedaran en tres a destacar: Ana Lucía, Libby y Mr.Eko. A Michelle Rodríguez, actriz que interpreta a Ana Lucia la pudimos ver en la primera temporada hablando con Jack en el aeropuerto, antes de que el vuelo despegara; pero no conocíamos la existencia de los otros dos personajes hasta ahora.

En el capítulo “Los otros 48 días” a través de un fantástico montaje cronológico descubrimos cómo llegaron esos personajes a la isla y lo que es aún mejor, cómo encuentran al primer grupo. El guión de la serie nos sorprende en ese momento para dar un vuelco a la historia y renovar algunas caras. Y ya van tres…

Ayer pude ver el capítulo 11, y la verdad es que tambíen me dejó de piedra. Poco a poco van saliendo a la luz algunas claves con la que quizás nos podamos hacer una idea de hacía donde nos va a llevar la historia, aunque ya se sabe que los guionistas, en esta serie, siempre van por delante de nosotros. Cool