Blogia
PERDIDOS en Lost

De oscar

No lograba conciliar el sueño; no podía dejar de pensar en ese final, insospechado y extraordinario. El náufrago, la propietaria del velero, los peligros de no pulsar el botón, la trampa,… Pero la obra maestra del guión fue sin duda esos diez últimos segundos hablados en portugués. Esa llamada telefónica deja abierto un sinfín de posibilidades para la tercera temporada.

Después de rizar el rizo habrá que desenredarlo y esperemos que eso se le dé igual de bien que lo primero y que empiezen a hacerlo pronto.

Me han contado que ya han salido páginas en Internet con avances de lo que podría haber en la tercera temporada. Está claro que tras el fin de la temporada tendremos que seguir enganchados de alguna forma hasta que nos deleiten con la tercera; las técnicas de marketing lo saben bien y para eso no hay mejor manera que hacerlo a  través de Internet; que actualmente es el medio más poderoso que existe; o sino que se lo digan al del Opá.

4 comentarios

Angela (When I need the guns... I'll get the guns) -

Noo, Carlos, tío, no me digas que van a matar a Hurley ¡A Hurley nooo!! (matadme a mí primero) Yo también creo que Locke y Eko están vivos, pero de Desmond no estoy tan segura... Yo diría que lo han hecho morir a lo héroe. Una pena, porque me cae mu bien.

Juanki, que peasho final eh? Los dos portus del polo me dejaron en blanco ¿Qué conio andarán buscando? ¿A Desmond? ¿A la isla? ¿A que la novia de Desmond tiene cara pato? Jo jo jo.

¿Os fijasteis que el compi de Desmond en la escotilla es el mismo que obligó a Sayid a torturar a aquel tipo en la guerra del Golfo??

Me voy a estudiar (again) Odio la TDT, odio el cine español, y odio la radio americana :P (Oh, y odio el tema 1, vaya de lo que vaya)

Cheandler (pero estoy mutando a Rooss) -

Que fuerte me parece. Ahora medio año sin saber quienes son los dos portugueses del polo. y que me decis de la cara de imbecil de Loocke cuando se dio cuenta de que estaba equivocado; y el cacho de pierna con 4 dedos que esta en la isla. al verlo me recordo bastante al coloso de rodas (una de las maravillas del mundo antiguo) ¿es que está en la isla?. Mu fuerte
Ademas estoy totalmente indignado con la politica de empleo de esta serie. Es que no pueden renovar los contratos y segun se van acabando empiezan a matar a gente. a este paso no va a quedar ni el tato

Carlos Gale from Minnesotta -

Illa! que final! Y que bien lo has contado en el titular! Me mola esa alusión al poder del marketing!

Como ya te dije creo que Desmond no ha muerto. Ni Locke ni Eko. Fijate que creo que el que la va a diñar prnto es Hurley (a mi pesar porque me encanta).

Seguiré pensando posibilidades para la tercera temporada y mintras tanto "intento" "estudiar" Estructura.

Angela (Mi cumple es el 23... And push execute?) -

Pos fijate que a mi me quita el sueño saber quien conio era el marido de Libby (sorry por los spoilers, no haberlo leído :P)
Y aunque dijiste que habían incluído novedades en las páginas de la serie ¿Seguro que era en oceanicflight815? Porque yo la veo igual...

Y otras consideraciones de interés:

- ¿Rescatarán a Michael y Walt o se les hundirá la cafetera mohosa que le dieron por barco? (que se les hundaaa, que se les hundaaaa ^__^)

- ¿Y por qué han tenido que cargarse a Desmond, ahora que empezaba a ponerse la cosa ineteresante?

- O mejor ¿Está muerto? ¿Y Locke? ¿Y Eko? ¿¿Será posible que nos dejen sin líder de la secta?? Y en caso de que sea así ¿Quién los relevará, Jin? Juajaja.

- ¿A quién le estarían haciendo el seguimiento en "La Perla", escribiendo cuadernos y mandándolos por los tubos neumáticos? A lo mejor salen en la tercera temporada.
Después de la matanza de Libby, Ana Lulu y tres posibles muertes más, y de que se hayan largado Walt y "Margarita SeisDedos" Michael... hacen falta personajes nuevos con los que llenar la isla, que se están quedando sin XD

Y me largo a estudiar, que ya he escrito mucho. Mi vida es aún peor ahora: Sin Perdidos y con examenes...