Blogia
PERDIDOS en Lost

PRISON BREAK, la sustituta de Perdidos

PRISON BREAK, la sustituta de Perdidos

Para hacer más llevadera la espera de la tercera temporada de Perdidos, mi hermano me recomendó una nueva serie. Me dijo: “tienes que verla porque engancha incluso más que Perdidos”, yo le dije que eso era imposible, pero he de reconocer que es cierto. PRISON BREAK, tiene un argumento fácil; el protagonista roba un banco para que le detengan y le metan en la cárcel donde está su hermano condenado a muerte, él intentará por todos los medios sacarlo de allí antes de que lo sienten en la silla eléctrica.

Michael Scofield, es el hermano sacrificado que se desvive por ayudar a los demás, y para cumplir su misión se ha tatuado por todo el cuerpo los planos de la prisión, (al chico hay que verle).http://www.youtube.com/watch?v=hW9X6xMVpMY

El guión está muy currado porque el protagonista lo tiene todo calculado al milímetro para escarpar de esas paredes junto a su hermano. Los inconvenientes van surgiendo a medida que la historia avanza y eso motiva aun más la adicción que esta serie genera.

PRISON BREAK, se suma a la larga lista de series de calidad que actualmente está emitiendo la cadena Fox. Debería llegar pronto a España, pero si no es así, siempre nos servirá para hacernos más fácil la espera entre descarga de un capítulo y otro de Perdidos.

La segunda temporada de PRISON BREAK comienza el 21 de Agosto, ya queda poco…; para Perdidos tendremos que esperar un poco más, hasta el 4 de Octubre.

 

Espero que estos videos sirvan para que empeceis a ver la serie, merece la pena.

 

http://www.youtube.com/watch?v=s6hWbjLLNzg
http://www.youtube.com/watch?v=5nXg8wVHBY4

 

 

2 comentarios

angela sucre again -

Dicho y hecho:

http://angela-sucre.livejournal.com/

angela sucre -

Bufff, la cosa en Prison está demasiado interesante en esta segunda season. No sé qué conio se meterán los guionistas para darle tantísima caña, pero yo quiero un poko.

Aish, va haciendo falta un blog exclusivo para esta serie, a lo mejor me animo a hacerlo yo... (Y tú, Mer, actualiza, que hay material de la tercera de Lost ávido de ser comentado)

Haced algún test de Prison, de esos para ver qué personaje serías, q estan graciosos (poned en google: prison break quizilla). Hacedlo, aunque sea en inglés y os quedeis en jerga! We have to improve our english! (a mi me salió T-Bag...)