Blogia
PERDIDOS en Lost

Lo mejor de John Locke (5x12)

Lo mejor de John Locke (5x12)


Aunque haya sido con retraso el visionado de este capítulo, la verdad es que me ha parecido una pasada.

Hemos visto al John Lock mas místico, seguro de si mismo y enigmático que nunca. Cómo ha manejado a la rata de Ben, me ha dejado con la boca abierta. Para mi que será el futuro Jacob, al final va a tener razón, va a estar predestinado para algo gordo.

En cuanto a la semilla del diablo , resulta que ahora se ha cargao a la pobre Penny, ella que no tiene culpa de tener ese padre despreciable. Eso significa que pronto tendremos en la isla a Desmond, otro más con ganas de matar a ese gusano,( a ver si este acierta ya de lleno). El momento humo negro me ha encantado y que sobretodo cuando su hija le deja bien clarito que ha muerto por su culpa. ( Es que no sé que se pensaba el cara sapo ese)

En este episodio toman importancia también los nuevos. Por ahora no sabemos cual es el rollito que llevan, son buenos o malos. ¿A qué han ido a la isla? ¿Qué llevan en esa pedazo caja?  

Estoy deseando ver el siguiente capítulo...

 

1 comentario

SayidSahuri -

El capítulo de la muerte es la muerte, me ha gustado mucho, todos los "muertos" han vuelto a la vida, para pararle los pies al cara podrida. John ha vuelto a la vida, para salvar a la isla y devolverle todo lo bueno que le ha dado, creo que va a dar ahora más juego que nunca. Y Alex, ha osado amenazar a su "padre", si él atentaba contra Locke y que le comieran los resentimientos por haber dejado que la mataran, ¡Bravo, Alex!! Pero ya le podrías haber plantado cara antes de que pasaras a mejor vida. Se me plantean dudas, ¿qué papel van a desempeñar los nuevos supervivientes?, los veo un poco subiditos, ¿cuales van a ser sus intenciones?, ¿aparecerá Desmond?, ¿por qué se ha perdonado a Ben?...