Blogia
PERDIDOS en Lost

En ocasiones, oigo muertos (5x13)

En ocasiones, oigo muertos (5x13)


¿Habrá alguien que sepa qué es lo que hay en la sombra de la estatua? Jur, jur. Me ha gustado a mi lo de esa clave secreta.

La verdad es que estos 40 minutos me han parecido muy buenos. Nos han aclarado por fin la historia de Miles,(aunque muchos  ya tenían claro que era el hijo del Dr. Dharma) y además nuestros losties están empezando a ponerse nerviosos; cómo no se anden con cuidado, el pastel se va a ir destapando poco a poco ...

He visto con añoranza como grababan esos números en la puerta de la escotilla y como Hugo flipaba al recordarlos. Y lo que más me intriga ¿En qué bando están los nuevos de la caja gigante? ¿Por qué la Iliana se parece tanto a Ana Lucía? Seguro que son familia o algo, porque aquí si no eres familia de alguien no eres nadie.

Pero sin lugar a dudas, me quedo con la vuelta del Gran Faraday. ¡Cómo le echaba de menos!  Seguro que se ha venido de Oxford con los deberes hechos.


Por cierto, la semana que viene habrá parón. El 5x14 saldrá el día 29. Espero que nuestro mono no nos lleve a la locura, porque quiero estar sobría para ver el 14, ya que promete con ese título : "La Variable";  creo que va a ser un capitulazo protagonizado por Faraday (cruzaré los dedos para no equivocarme).

 

2 comentarios

lamerce -

Esa teoría salío de mi hermano, pero yo la apoyaba con todas mis fuerzas, hubiese sido brutal que Sun fuese la hija del Dr. Dharma. Los guionistas se han quedado en lo más predecible entonces.
Para mi que al cara sapo le va más windows no? De hecho incluso se parece un poco en el careto a Bill Gates.

Carlocke -

Me gustó más el 12 porque me encanta el pasado de Benjamin Linus. (Usará windows o "linux"). pero este no estaba mal y se carga tu teoría de que no pueden estar dos personas iguales de distintos tiempos al mismo tiempo. Porque como hemos visto Miles se ve a si mismo de bebé. Curioso.