Blogia
PERDIDOS en Lost

Locke VS Linus (5x07)

Locke VS Linus (5x07)

Pues este capítulo no me ha parecido muy allá, la verdad. Quizás era muy predecible todo. Aunque bueno, me llevé una sorpresa cuando la sabandija del Ben decidió apretarle la corbata al pobre Locke. Es que es malo, malísimo. ¿Vosotros creéis que Ben sabe que Locke no está muerto?

El que ahora no parece tan malo malísimo es el Widmore, el pobre parece que también se dejó manipular por Ben. Me gustaría saber cómo fue esa historia entre Ben y Widmore.

Y bueno dejando a un lado el capítulo, sólo decirle a Harry El Limpio, que se ponga bueno ya y que salga del hospital,que tiene que seguir comentando el blog, coger fuerzas para seguir metiendose con Ben y que piense en lo que va a disfrutar viendo varios capítulos  seguidos en su plasma de alta definición cuando salga.

4 comentarios

http://www.mundoabsurdo.org -

Hay que ver Mercedes que tienes el tinglado abandonao... Ademas tenias que haber avisao que este jueves no habia capitulo!! :( Una webmasterforera como tu tiene que responsabilizarse de retrasos en la serie...

CarLocks -

Pues la verdad es que no estuvo muy allá el capítulo, la verdad. Pero tengo una corazonada con el siguiente, vamos que me da que será la ostia.

Ivan -

Como que no este capitulo no ha estado muy alla? A mi me ha parecido bestial... Esta claro que si no eres incondicional de Locke como yo pos no lo habras flipao, pero bueno...
La cosa es que la sucia rata de Ben sigue vivo, ya veras... Ese tio es inmortal, nadie se lo carga!

Gloriuda -

La verdad es q el capítulo era lo que todos esperábamos ver, la historia de Locke, que cada vez me da mas penina el hombre XD XD.
Estoy de acuerdo contigo, Merce, lo único impactante es cuando el Ben le mata. Es q es malo malísimooo!! y ahora que el locke le tiene a huevo pa matarle seguro que pasa lo de siempre y le deja ir.
Bueno, ya queda menos para el siguiente capítulo!! qué emociooon!