Blogia
PERDIDOS en Lost

El tiempo es relativo (5x01-5x02)

El tiempo es relativo (5x01-5x02)

 

No sé por donde empezar; por el final, por el principio, por el medio, tres años antes, tres años mas tarde. Pues como ya nos han mareado bastante yo empezaré por el primer capítulazo; para mí el mas fuerte de los dos, en el que nos aclaran mas cositas sobre el funcionamiento de la isla.

Ahora entiendo muchas cosas; por ejemplo, el poder curativo de la isla. No era sanación divina, sino simplemente que habían regresado hasta el momento en el que no tenían ninguna dolencia cuando el avión se estrelló. Lo que no entiendo, es porqué la isla se ha vuelto loca, ahora delante, ahora atrás, ahora aparece Ethan, pues ahora lo mato otra vez, como estuvo a punto de matar a Charlie. Madremía la están liando parda con tanto meneo. Pero bueno, menos mal que tienen allí  al gran Daniel Faraday, el listillo de clase pero con encanto ( que a partir de este momento yo creo que será el nuevo líder del grupo isleño), porque al doctor Shepard ya no lo necesitan, ahora lo que necesitan es al Einstein que consiga sacarlos de allí. 

En el segundo capítulazo , vuelve a tomar importancia el personaje más dañino de todas las temporada, Ben. ¡Todavía no logro entender como nadie le ha matado ya; en esa isla o fuera de ella! Le conocimos como Henry Gale comiendole el tarro al personal con una mentira tras otra, y desde entonces no ha dicho nada que sea cierto. ¿Pero a qué está jugando esa gente?, ¡es que tanto yodo marino y salitre los tiene atontados! Definitivamente es un personaje odioso pero imprescindible que le vamos a hacer. 

El que me ha decepcionado enormemente ha sido Jack, que se ha pasado al lado oscuro. Si si, no hay duda. Me temo que esta temporada no nos mostrará su mejor cara; a ver con que nos sorpende. 

 

12 comentarios

la merce -

Madremia Patry que dominio del español escrito!!, no te falta ni un acento,! esas clases de acentuación que te dió Iván te las has aprendido muy bien.

Ahora ya sólo te falta meter algunas palabras de la calle, típicas españolas o pacenses, como "acho", "el tio ese", "la van a liar parda" "pa joder"...

Patricia -

Hola Merce, bien después de estar un poco perdida en Lost, con la 4 temporada aun non vista, ahora con 5 episodios casi por día ya me eh encajado. Ya no estoy tan perdida.
Me encanta la serie, cada vez está mejor, nunca se sabe que va pasar, mudanzas en el tiempo, la isla es una Máquina del tiempo? haber..... que será..... la isla anda loca, y Benjamin que estará aprontado esta vez, porque querrá que todos vuelvan a la isla? porque non puede morir o matar a Jacob?
Porque la isla no deja? O será que ha pasado algo en el futuro e que no se puede cambia, aún no ha llegado la hora.? Tanta cosa que aun non se ha desvendado. BIEN BIEN esta muy BIEN :)
Solo deberían explicar un poquito más algunas pormenores, porque están siempre con prisa y nunca ay tiempo para explicaciones. Esperemos que cada vez sea mejor e con el tiempo se desvende más situaciones.
Voy ver el resto que me falta e después comento más :)

Mª Mar -

Bueno, este es mi segundo intneto de escribir aqui, asi k si esta vez tampoco va, pues ya lo siento Merce, pero abandono... Bueno, al turrón... Esto es un jaleo!! Y esa teoría Carlos?Yo con tantos acontecimientos solo puedo ver y asumir lo k estoy viendo. Con un poco de suerte el capitulo de mañana será tan enredao k no saldremos de ninguna de todas esas dudas en las que estamos sumergidos?? Por que tienen que volver todos? El bebé de Sun se considera de la isla? K ha pasado con nuestro cuchillero mayor?
...To be continued...

El de Bremerhaven -

Pues "a mi no me gusta decriticá" en alemán es " Kritisieren meg ich nicht". Toma ya, el gilipoyas dando el dato, jajajajajaja

Harry el Limpio -

Ben es el elemento más dañino que ha pasado por televisión desde Richard Channing (abstenerse de saber quien es, los de menos de 30 años). Si dice una verdad es porque se equivoca. Lo que no entiendo es como no le han pegado ya un tiro o le han cortado la lengua. Los isleños son unos panolis.
El mejor de la 4ª y seguro que de la 5ª es Faraday. Por cierto, Sawyer que deje ya de meter tripa, que se va a quedar sin respiración.

la que ha llegao de caparica -

jajajaja, Juanqui veo que los -15ºC y la cerveza alemana no te han cambiado en absoluto ;) ¿Cómo se dice en alemán" A mi no me gusta decriticar" ?

El de bremerhaven -

Mare míaaaaaaaa. Casi me da un ataque cuando he visto a Ana Lucía. Pero que esta pasando, ahora saltos temporales.Por cierto, habeis visto la mala sangre de Sun cuando le preguntó a Kate por Jack. Joder con la china, la mala leche que tiene, esa se ha vuelto mala, y si no al tiempo. Bueno y pasando al momento cotilleo isleño: me huelo que entre salto temporal y salto temporal va a haber un rollito entre Juliet y Sawyer. Ahnnn por último quiero añadari que soy Fan de la madre de Hugo, em encanta su estilismo de mari sevillana que viene de hacer la compra un lunes por la mañana en el Mercadona de Chipiona, ahhnn y que decir de esa casa de hugo, esa decoración, ese sofa....

Mcruz -

Lo que tiene que hacer Ben, es retirarse ya a Minnessota y dedicarse a pescar peces en un lago helado, en vez de manipular a los que estan "perdidos" como y Jack y Locke. Ya nos confirman que la isla es como el triangulo de las vermudas, no es que desaparezcan sino que pasan a otra dimensión temporal, uyyy uyyy que jaleos, para que querrán que vuelvan todos otra vez?? que tiene que suceder que necesitan tenerlos allí?. Ya nos enteraremos....

La Merce -

Me gusta esa teoria de las voces Ceballos, y entonces que será ese humo negro, los que se han quedao atrapados por ahí...
La verdad es que el Richard ese que va de listillo por la vida haciendose el interesante, PUES NO para interesante Faraday! El Richard ese me empieza a caer gordo.
Y por cierto la vieja de LOS OTROS (la peli de Amenabar , no los de la isla) ¿que está tramando con el BEN, que de ese tio no se puede esperar nada bueno...

Ivan Faraday -

Qué bien se queda uno después de un chute de Lost!!
Ademas doble ración jejej
Estos dos capitulos sirven para hacerse una idea de lo que nos va a ir viniendo esta temporada.
Destaco: La ostia del Sawyer al Faraday (un friki siempre tiene que saber donde acaba su frikismo)
No me ha gustado: Eso de que Richard le diga a Locke: "Oye mira perdona no tengo tiempo para explicartelo todo, me encantaria eh, pero el caso es que coge la brujula que me la tienes que dar luego (o ayer) ah y por cierto, se me olvidaba (con las prisas) tienes que morir".
¿Cómo que no tengo tiempo?

Carlos Locke -

Menuda liada! Ahora moviendonos adelante y atrás en el tiempo! Tenemos una teoria Glo y yo: Se nos ha ocurrido que cuando en la Isla se oian susurros, podrian ser los de Oceanic que se han quedado en la Isla atrapados en el tiempo. Que te parece??

Gloria -

Madre mía se ha liado parda en la isla! como no teníamos dudas ya... cómo llegará John Locke a la civilización?? como se van a juntar los 6 de oceanic si la sun quiere matar al ben y el hurley stará en la carcel? por qué el Richard ese sabe tanto? q empiece a hablar leches! y pa mas inri, la vieja esa q salía en el capitulo de desmond. Yo solo tengo dudas y mas dudas @__@
Dice carlos q los susurros de la isla son de los q se quedaron en la isla, q stán atrapados en el espacio-tiempo, qué fuerte todo! :P