Blogia
PERDIDOS en Lost

¡Widmore!, ¿¡Charles Widmore!? (5x03)

¡Widmore!, ¿¡Charles Widmore!? (5x03)

 

Me imagino que todos os habréis quedado con la boca abierta al enteraros de los antecedentes de Charles Widmore. WOOOOOW (shin chan) sin palabras me hallo...   ¡Cada vez me gusta más esta serie!

Ya sabemos también que el Richard ese es el que corta el bacalao (o cortaba) en Los Otros, por eso sabe tanto de la isla y de Jacob. 

Creo tambien, que la madre del gran Daniel Faraday, es la mujer mayor que salió hablando con Ben al final del capítulo anterior. Ese tio se le ha adelantado a Desmond! (Por cierto me ha gustado mucho que el hijo de Desmond se llame Charlie). 

El momento romántico nos lo dío Faraday. El nuevo lider, que está claro que no dejará que la pelirroja muera.

Madremía, la temporada que nos espera...

 

9 comentarios

merce -

pues yo viviría en la urbanización "OCEANIC AIRLINES"

harry el limpio -

Para que no haya confusión al Cerro Gordo le deberían llamar simplemente Cerro Hugo.

Ivan -

Yo a la Avenida Sinforiano Madroñero la llamaria Avenida John Locke. (Nunca comprendí eso de Sinforiano Madroñero).
Quien pone los nombres a las cosas aquí en Badajoz?
Al Cerro Gordo lo podrían llamar "La Escotilla" y a Los Colorines "La Orquidea"...
Desde luego son nombres mucho mas bonitos!

harry el limpio -

Esto se pone cada vez más interesante. El mejor de los tres episodios por ahora. Será porque no salen ni el borracho de Jack, ni la cansina de Kate.
Lo de Charles Widmore no me lo esperaba ni de coña. Desde luego, sigo diciendo que el mejor personaje de esta temporada va a ser Faraday de lejos.
Voy a mandar una carta al periodico para pedir que le pongan una calle a J.J. Abrahams en Badajoz, o si son chicas, dos.

Ivan -

Y mañana el 4 capitulo!
jurjurjur

merce -

Ese Iván!! Ya te has recuperado del disgusto dl Ikea chino? A la Patry ya casi la tengo al día con Perdidos, le falta uno para la quinta...
Como me gusta esa teoria de que el fumanchú ese sea el hijo del de dharma, pos seguro

Ivan Faraday -

Pedazo de capitulo!
Pero yo no creo que la vieja esa sea la madre de Faraday, ese rumor no lo comparto porque eso seria lo mas facil de pensar, y no creo ademas que Faraday sea pa tanto. Eso si, creo que se hace un poco el tonto y sabe mas de lo que por ahora nos muestra.
Lo que si creo que el chinarro compañero de Faraday, el de los poderes, es el hijo del de los videos de Dharma.
Que momentazo de 40 minutos fue el capitulo 3 eh!! jejeej saludos pa la merce!

Gloriuda -

Lo acabo de ver! qué pasada de capitulo! yo creo que todos los de la quinta temporada nos van a dejar con la boca abierta :O. Qué fuerte el widmore, q fuerte! o sea, q el tio era un hostil, y supongo q luego tendría un conflicto con el Ben (q s'apuntó dps) y de ahí la guerra que tienen montada.
Pero yo no me entero, no se supone q no podían cambiar el futuro? pq pa mi que sí, si les da por matar al widmore, adiós a la Penny, adiós al Charlie baby, etc etc. Amos, la picha un lio... :P
Por cierto, yo tb creo q la abuelita esa es la madre de Faraday, pq la tia tb tiene unas nociones de Física q no veas XD

Bremerjareño -

Impresionante... yo tb creo que la madre de Faraday es la mujer que dices Merce. Bueno menuda joyita el Widmore, era uno de los otros y ahora es un cabr..... por muy temprano que se levante. Por cierto ¿cuantos años tendrá Richard, haría la comunión con Matusalem?mmmmm no sé....