Blogia
PERDIDOS en Lost

El principito isleño (5x04)

El principito isleño (5x04)

El capítulo de esta semana bien puede hacer referencia a la famosa novela de Antoine de Saint  Exupery (uno de los primeros libros que lei en mi vida y que más me gustaron )

¿Quien será nuestro  Principito en lost? Pues yo creo que los guionistas quieren que sea Aaron. Para mi que este personaje dará mucho que hablar en capítulos posteriores o incluso en la última temporada.

¿Pero que me decis de la vuelta de Jin? La verdad es que yo nunca me acabé de creer su muerte. El pobre anda por ahí tambien atrapado en el tiempo; espero que se encuentre con el resto antes de que a la isla le de por cambiar de año...; porque sino no sabemos que será de él.

Pero una cosita, ¿la hija de Rousseau no era del Ben?,o eso le hicieron creer a ella, porque el bombo ya lo traia antes de entrar en la isla.( No sé, esto está todo muy liado).

Y lo que me quita el sueño, ¿Por qué Ben quiere juntarlos a todos en la isla, que va a ocurrir?

 Al final de la novela, el principito tenía que volver a su mundo ; en este caso, será  a su isla.

9 comentarios

Minessoteña -

Yo quiero que salga Ben de jovencito, lo mismo es hasta guapo.

merce -

yo apuesto por que se liaran dentro de 4 capítulos

María José por fin -

Que fuerte todos los capítulos, ya estoy enganchada a tu blog Merce ya he terminado y me he puesto al día con perdidos, que ya era hora. Juanki tu como siempre eres el encargado de los cotilleos de la isla. Me gusta que jin esté vivo bien!. Merce que ben no era el padre de la hija de Rosseau sino que se la robo. Y Juliet y Sawyer se van a liar cuando Kate llegue a la isla jejej que mala que soy. Y como no se den prisa en volver a la isla van a morir todos. Ya estoy deseando ver el próximo capítulo, que emoción que pasará.

¿Pero por qué nadie mata a Ben? -

Está claro que Juliet y Sawyer se van a liar minutos antes de que la pandillita vuelva a la isla. Y Ben quiere que vuelvan todos porque en un par de semanas va a ser el cumpleaños de Locke y le quiere preparar una fiesta sorpresa con sus mejores amigos. En cuanto a Aaron yo creo que no pinta nada. Solo es para meter presión a Kate para que vuelva. Ahora, eso sí, como no vuelvan pronto y paren la ruedita, la isla va a quedar más superpoblada que Japón.

bremerjareño moreno -

Viva la hemorragia nasal!!!!!, aqui no va a quedar ni el apuntador. Bueno cada vez esta más claro que las intenciones de Ben es que la isla deje de dar los saltos en el tiempo pa poder volver y hacerse de nuevo con el favor de Jacob. Una duda ¿dónde está Claire, que pasó con ella?mmmmm mare mía Y ahora Sun de asesina y seguro que trabajando para Widmore. Por ultimo os propongo una porra ¿cuantos capitulos creeis que fatan para que Juliet y Sawyer se lien?

Ivan, todo un fiel de este foro -

Me repito mas que los garbanzos, pero de nuevo tengo que decirlo: PEDAZO DE CAPITULO!!
Por cierto yo creo que Ben no puso su semillita en Rosseau, más bien "the others" se la quitaron cuando era niña y Ben la crió, por eso es como si fuera su hija.
Eso pienso yo...

merce,admiradora de Faraday en Facebook -

Gloriuda me lo imáginé al empezar el comentario con ese Rapapapá de nuestra Fati! Es que sí ,40 minutos no son nada,necesitamos mínimo dos cápitulos semanales!. Creo que por ahora se van a cumplir todas las teorias jijjiji ;)

Gloriuda -

Por cierto que he sido yo la del último comentario, q se me ha olvidao poner el nombre :P

Anónimo -

Rapapapaaa qué fuerte todo! necesito más! un capítulo se me hace poco...
Al final va a ser verdad lo q decía carlos de las voces, que eran ellos, pq fijate cuando sawyer ve a kate y a claire.
Y el Locke qué va a hacer pa volver? le va a dar la vuelta a la ruedita como el ben pa desaparecer de allí? uyuyuy qué interesting todo!