Blogia
PERDIDOS en Lost

No regreses, o morirás (5x05)

No regreses, o morirás (5x05)

Bueno, bueno , bueno. La verdad es que sigo sin entender como todavía hay gente que se hace caso del mentiroso compulsivo. Podría entender lo de Jack , que al pobre los ansiolíticos le han hecho perder el rumbo y desde entonces va de la manita de Benjamin. Pero lo de Sun, ahora que empezaba a gustarme su personaje... debió apretar el gatillo cuando lo tenía a tiro! Es que no van a aprender nunca...


Sin lugar a dudas el momento que me ha dejado helada ha sido el de los últimos minutos de vida de la pelirroja. Entonces ¿cuántos años tiene Faraday?! Con eso de que la madre es hermana de Stephen Hawkings está enchufado , seguro que ha viajado en el tiempo unas cuantas veces. Por cierto mirando en internet he descubierto que el fundador del electromagnetismo es Michael Faraday ,un físico y químico británico al que se le atribuye el descubrimiento del electromágnetismo y la electroquímica. ¿Os suena de algo no?

¿Y qué decir de la aparición estelar del padre de Jack?, ese tío tiene que ser Jacob, seguro. El momento de John Lock en plan Jesucristo, sacrificándose por el personal, (para luego resucitar, seguro) tampoco tiene desperdicio.


La verdad es que la racha de capitulazos que llevamos con la quinta temporada por ahora es difícil de superar...pero esperemos al más dificil todavía.

6 comentarios

Gloriuda -

Se me ha hecho cortísimo este capítulo!! necesito saber más!! ahora qué pasa? q el faraday es como el richard, q no envejecen nunca, o q? Lo de Michael Faraday y las ondas electromagnéticas ya lo sabía yo, q lo di en física en bachillerato jajaja.
A mi el locke me dio hasta pena y todo, y mira q me caía gordo antes, pq siempre la liaba parda, pero el pobre hombre, q ya sta mayor, y ahí tirandose por la cuerda para salvar a los demás... snif snif XD
Y sigo pensando que ellos pueden cambiar el futuro, pq cualquier cosa q le digan a rousseau... no sé... estoy hexa la pixa un lío jaja
Y si se encuentran con su "yo" pasado?? no puede surgir un vórtice espaciotemporal y ser el fin del mundo, como ocurre en algunas pelis?? (se me va la pinza, lo dejo :P)

lamerce -

Eso está hecho Iván, ahora te pongo un enlace.
oye has visto el capítulo 3 de la serie malviviendo?muy bueno, esta vez se han basado en Perdidos,con los flashes en el tiempo y todo jeje. Pa mi que el siguiente capítulo va a tener que ser de Prison Break...

Ivan, todo un fiel de este foro -

Buen capitulo pero para mi no ha estado a la altura... El Faraday parece que salta como una liebre a través del tiempo. No será de Star Trek?

Por cierto Merce! ya mi web de http://www.mundoabsurdo.org/ tiene algunas cosillas pa que veas, y si quieres enlazarme desde tu blog jejeje a ver si consigo aparecer en google :P

Saludos!

lamerce -

jajjajaja muy buena la clase de mecánica

bremerjareño -

Aqui está el gilipoyas que va a dar el dato, Michael Faraday es el que demostró que un campo eléctrico siempre lleva asociado un campo mágnetico( es decir que cargas en movimiento generan magnetismo). Yo sólo quiero añadir que lo de que la rueda de la isla se ha salido de su eje me ha encantado, yo creo que va a ser porque el pistón que rozará por lo central del coginete del cilidro de detrás del cigüeñal, pero vamos que eso en Midas te lo arreglan en una hora, y ya está...

maria del mar -

Este es el capitulo que mas me ha gustado de lo k llevamos de quinta temporada. Todo es muy fuerte. JIN!!!!k me gusta ese personaje. Bueno al final, cuantos vuelven? Y Desmon?? Está siempre en todos los fregaos! Espero que no vuelva, porque sino que chasco para Penny. En fin, que me ha encantado...